dimecres, 16 de gener de 2013

QSL CVC La Voz, Xile


CVC La Voz, 17680 KHz, emissora religiosa amb emissors a Calera del Tango, Xile, i que va tancar l'agost passat. Rebuda aquesta E-QSL especial i en blanc confirmant l'escolta de les emissions de la seva última setmana en l'aire. El missatge rebut d'Antonio Reyes, Gerent General de l'emissora, és el següent:


Estimados radio escuchas y amigos,
Quiero primero saludarlos y agradecerles por sus reportes de sintonía de la última semana de transmisión de CVC La Voz por onda corta. Ya hace varios meses cerramos las transmisiones y hemos estado en proceso de desmantelamiento de la planta la cual está finalizando este mes. Quiero también disculparme por la demora en esta respuesta, pero hemos estado pasando por un proceso complicado desde el punto de vista técnico, administrativo y personal producto de este cierre, y debido a esto y a la reducción drástica de personal que hemos experimentado, es que hemos tardado en enviar las QSL respectivas. Sin embargo, durante este mes estamos enviando una gran cantidad de ellas, pero temo que, debido a la demanda que tuvimos de esta QSL final, quizás no sea posible el enviársela a todos y cada uno. Hemos recibido demasiadas cartas y mensajes tanto vía email como por correo postal, lo que nos demuestra la gran cantidad de gente que nos escuchaba, lo cual nos deja muy satisfechos. Por ahora estoy adjuntando una copia escaneada de esta QSL y esperamos que dentro de este mes podamos hacérsela llegar a la mayor cantidad de ustedes.
Adjunto también la lista de las tarjetas QSL ya enviadas.
En lo personal, ya prontamente dejaré de trabajar para CVC, por lo que esta dirección de correo dejará de funcionar próximamente.
Me despido agradeciendo nuevamente sus mensajes y reportes.
Un saludo cordial!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada